miércoles, 28 de abril de 2010

La depresión...

No voy a poner la imagen de Munch. Me niego. Es muy dolorosa verla y para colmo, se queda corta...
Me tildo, a veces por varios minutos... Minutos? no sé, pierdo la noción del tiempo. El vertigo de las imágenes no me da paz; se suceden una tras otra. Ellas que me averguenzan, las lejanas y solo de dolor... Quiero olvidarlas, debo olvidarlas pero algo en mí insiste en revivirlas. Si me voy se terminan? Y después qué?
Mis hijos están solos, lloran. A todos los angustia pero cada uno está en lo suyo; se van a dar vuelta para no mirar. Solo me tienen a mi. No me puedo ir. Por otro lado es injusto para ellos seguir viviendo conmigo. Merecen otra vida.
Hay un paraje por el que nadie transita pero tampoco esta del todo oculto, me encontrarían bastante rápido, antes que me despellejen las alimañas. Me horroriza la descomposición y más me horroriza que todos terminaremos así. Esas imágenes también me torturan. No quiero más.
Dios!!!! por qué mierda tengo que pasar por esto!!!! Por favor! perdoname por haber desperdiciado todo lo que me diste. Ves? no sirvo.
Cuando se esta en esa cueva gris fría y húmeda no se recuerda el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario