sábado, 24 de abril de 2010

Cómo comenzó?

Qué cosa? la enfermedad o el diagnóstico?
Bueno, la enfermedad desde siempre... es diagnóstico de hace casi 3 años.
La cosa es que siempre fui "la loca" intratable o "el personaje": simpatiquísima la loca. De todos modos siempre "loca" Ya de chica era rarita. Mi vieja dice que no recuerda haberme visto sonreír antes de los 20. Y es que en esa edad descubrí que mi fase maníaca atraía a la gente, así que comencé a disfrutarla. Hasta ese momento esa fase se manifestaba sólo en ataques de ira o en períodos de omnipotencia: nadie era tan inteligente cómo yo, nadie tan culta, nadie tan talentosa. Iba a ser una gran estrella ganadora de 20 oscars. Iba a ser secretaria general de la ONU. Iba a ser directora de orquesta, pero por otro lado sería una madre de familia, esposa de algún hacendado y con 20 chicos, uno más lindo que otro, felíz como pocas y encima realizada personalmente. Nunca jamás tendría incidente alguno, y si lo tuviera, terminaría bien y harían una película con mi experiencia. También escribiría libros.... Más adelante la vida me bajó de un ondazo. Era mala actríz, no podía concentrarme en estudiar, por ende, carrera que empezaba, jamás la terminaba. Ningún chico me daba bola, mucho menos conocía hacendados, y los que pude haber conocido me confundiría con personal doméstico. A los 17 años tuve la primer gran depresión. Iba al colegio y cuando volvía dormía toda la tarde, me levantaba para comer y volvía a dormir hasta el otro día. Un día mi mamá me despertó para preguntarme qué me pasaba y le contesté "siento que me estoy muriendo". Mi vieja tuvo una idea genial: me llevo a un centro espiritista.... Y claro! empecé a pensar que era Medium. (si, si, estaba "medium" loca...)
Bueno, salté de una edad a otra al mejor estilo bipolar. La próxima será mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario