domingo, 25 de abril de 2010

Cómo extraño las manías....

Soy simpática, y más que eso. Monopolizo la charla, hago reír a todos. Me miran sonriéndose y no perdiéndose detalle de las pavadas que digo. Relato con detalle las cosas insólitas que me pasaron que divierten a todos: me mordió un camello!!!! se me perdió el pollo que llevaba a pasear dentro de la campera!!!. También soy sexy y avanzo... no me da verguenza porque estoy absolutamente confiada de me éxito con el sexo opuesto: en una de esas etapas conquisté a mi marido. Ahora estoy absolutamente monogámica pues nadie me seduce como él y es el amor de mi vida, de todos modos lo persigo dia y noche hasta estar exhaustos(jejeje!). Hago dieta y estoy re flaca. Soy capaz de tomar 3 clases de gimnasia por día. (bueh! ahora me hice bolsa la columna, así que ya eso pasó a la historia) Parezco cocainómana, pero no, no consumo drogas. Saco préstamos y gasto como loca. Llevo a mis hijos a pasear constantemente. Compro regalos caros como quien compra caramelos, total, como yo puedo con todo también voy a pagar todas las cuotas. Se imaginarán las consecuencias... Todo esto no es gratis. Tiene un efecto contrario. Pero eso va para otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario